El galán de “El patito feo” llega a Madrid

Atentas a todas las fans de Andrés Gil. El galán de la serie de televisión ‘Patito Feo’ llega a Madrid ¿Sabéis para qué?

El galán de la exitosa serie juvenil ‘Patito Feo’, Andrés Gil, el más deseado por las adolescentes de ambos lados del Atlántico, estará durante dos días en Madrid para atender a sus seguidores y animarles a cantar y bailar los éxitos de esta telenovela con los dos nuevos videojuegos de la compañía Sony.

Son ‘Patito Feo: el juego más bonito’, disponible para la consola PSP, y ‘Singstar. Patito Feo’, para Play Station 3, dos aventuras musicales para que los amantes de la serie canten y bailen con sus ídolos estas Navidades.

Con ‘Patito Feo: el juego más bonito’, los fanáticos de Patito, Antonella y Bruno podrán crear un personaje, superar pruebas, elegir si prefieren formar parte del grupo de las Divinas o de las Populares, bailar las coreografías de catorce éxitos de la serie, aumentar su vestuario o enfrentarse a rumores.

‘Es muy divertido, he tenido ocasión de probarlo y estoy encantado con el juego, la verdad es que es genial’, ha explicado Gil en una entrevista a Efe.

Con ‘Singstar. Patito feo’, las divinas y populares podrán interpretar veinte temas de las dos temporadas, entre ellos, algunas como ‘Diosa única’, ‘Las divinas’, ‘A volar’ o “Sueño de amor’, un juego que Gil tiene ‘muchas ganas de probar’. ‘Aún no he jugado, pero estoy deseando tomar los micros y ponerme a cantar’, ha admitido el argentino.

El videojuego ‘Singstar. Patito feo’ está disponible sólo en España, mientras que ‘Patito feo, el juego más bonito’ se puede adquirir en España, Italia y Portugal. A pesar de su gran éxito en Latinoamérica, los fervientes seguidores de Patito no pueden disfrutar del juego ‘de momento’. ‘Es una pena que no se puedan probar en Latinoamérica, sería muy bueno que llegaran allá’, ha confesado.

Andrés Gil atenderá a sus seguidores y firmará los nuevos títulos de Sony Computer Entertainment mañana en la tienda de la compañía de la calle Serrano de Madrid.
La telenovela argentina ‘Patito Feo’ es la historia de Patito, una chica tierna, sensible y poco agraciada, que se enamora de Matías, un chico perfecto que está saliendo con la líder de las Divinas, Antonella. Movida por un odio profundo hacia su rival, Patito ingresa en el grupo de las Populares, siempre enfrentadas a las Divinas, las chicas ‘más cool’ del instituto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *