El Front Row de la New York Fashion Week 2014

Desde que se diera el pistoletazo de salida a la New York Fashion Week, muchos son los rostros conocidos que ya se han dejado ver por la Gran Manzana.

La Fashion Week de New York es una de las citas de la moda más importantes y con uno de los front row más codiciados. El desfile de tendencias no solo se sube a la pasarela del Lincoln Center sino que el front row es otro punto clave del streetstyle.

Durante 10 días la Gran Manzana se convierte en el epicentro de las tendencias primavera-verano 2014 y ya ha sido testigo de las colecciones de más de 50 diseñadores como Custo Barcelona, DKNY, DELPOZO, Victoria Beckham o Diane von Fustenberg entre otros muchos nombres que completan el apretadísimo calendario de desfiles.

Sin embargo, no solo suscita curiosidad el saber qué se llevará la temporada siguiente sino también que celebrities ocupan la primera línea del desfile. Muchas caras conocidas ya se han podido ver en el Front Row de la Mercedes-Benz New York Fashion Week.

Desde Nosotras.com hacemos un repaso a las primeras cantantes, actrices, it-girls, diseñadoras que han acudido a los desfiles de la New York Fashion Week.

Bella Thorne y Kelly Osbourne en el desfile de DKNY

Kelly Rutherford,Tiffani Thiessen,Hofit Golan y Louise Roe en el desfile de Vivienne Tam

Olivia Palermo y Heidi Klum en el desfile de BCBG Max Azria /Rachel Zoe en el desfile de  Prabal Gurung

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *