El ‘Fleky’ de GH, detenido por quedarse un maletín lleno de cocaína

Bueno, tampoco es que nos haya extrañado la noticia teniendo en cuenta de quién se trata… el Fleky, concursante de la novena y actual edición de Gran Hermano ha sido detenido por quedarse con un maletín lleno de cocaína de un traficante.

La cosa es de película: el concursante de esta novena edición de Gran Hermano, conocido como el Fleky fue detenido por quedarse con un maletín lleno de droga que pertenecía en un primer momento a un traficante. Pero el Fleky no estaba solo y la cosa fue de escándalo…

David, El Fleky. T5

Como informa 20 Minutos, «después de reducir a un traficante que había tiroteado a otro, el hermano del concursante se quedó con un maletín lleno de droga, que luego recogió ‘El Fleky». ¿Pero cómo descubrió el asunto la policía? El mismo diario nos cuenta que el cuerpo de policía los descubrió días después gracias a las cámaras de seguridad del metro, donde se produjo el incidente.

Polémico concursante. T5

Gracias a esta filmación de las cámaras de seguridad del metro, la policía detuvo a David el Fleky para luego dejarlo en libertad.
El incidente ocurrió hace unas semanas en el metro de Madrid, más concretamente en la estación de Valdezarza, donde se produjo un tiroteo entre dos ciudadanos argentinos. En la reyerta,  uno de ellos fue gravemente herido y el otro escapó corriendo. Pero no fue demasiado lejos: dos jóvenes lo inmovilizaron: uno de ellos era el hermano de ‘El Fleky’.

El Fleky sigue dando qué hablar. T5

Según leemos en 20 Minutos, «en medio de la confusión el hermano del concursante reparó en el maletín que el argentino portaba y lo abrió para comprobar su contenido. Al ver que estaba lleno de cocaína decidió quedárselo».

Al registrar su casa después de visionar los vídeos de seguridad del metro, la policía comprobó que el concursante de Gran Hermano también guardaba allí una gran cantidad de marihuana: «encontraron suficientes plantas de marihuana como para llenar una de las furgonetas con que la policía se había desplazado hasta el lugar».

El Fleky durante un debate de GH. T5

Tras el altercado, el hermano del concursante fue trasladado a la comisaría de Moncloa-Aravaca para declarar como testigo y fue entonces cuando llamó a ‘El Fleky’, para que recogiera el maletín de la comisaría y se lo llevara, cosa que el concursante no dudó en hacer.

Tras visionar las cintas del metro, la policía registró la casa del concursante de GH y encontró el maletín. Ahora David se enfrenta a la sentencia sobre dos posibles delitos, el de hurto y el de tráfico de drogas.

Si te ha gustado esta noticia deberías visitar:

El cantante Melendi, detenido por agredir ebrio en pleno vuelo a la tripulación de un avión que tuvo que dar la vuelta

GH: Paula y Amor se insultan en plató… ¡Pelea de gatas!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367