El final de Sin Tetas No Hay Paraíso se podrá ver en el cine

Telecinco ha tenido la magnífica idea de emitir el último capítulo de la temporada de Sin Tetas No Hay Paraíso en la gran pantalla, como si se tratara de una premiere cinematográfica.

Al estilo de las grandes estrellas de Holliwood, los actores de la serie de la cadena privada desfilarán por la alfombra roja el próximo 31 de marzo. Con esta iniciativa, Telecinco está cebando el final de la serie, puesto que el último capítulo se podrá ver en primicia en el cine antes que la televisión la emita.

No olvidemos que Sin Tetas tiene una media semanal de cuatro millones de espectadores, convirtiéndose así en la serie de televisión más vista en el presente curso televisivo.

A través de su página Web, Telecinco sortea 500 entradas para que los seguidores de la serie puedan ver en primicia el último episodio de la temporada, junto a sus protagonistas, antes de su estreno. La proyección tendrá lugar en un conocido céntrico teatro de Madrid. Para los menos afortunados, tendremos que esperar al 2 de abril para enterarnos del desenlace final.

La emoción está asegurada, y con esta iniciativa, seguro que la expectación arrastrará a muchos fans de la serie que siguen con detalle cada capítulo semanal.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *