El fin de la guerra de las Fashion Weeks

La CFDA ha respondido a las demandas de Milán para mover la New York Fashion Week una semana antes de lo previsto.

Llevan meses debatiendo y amenazándose los unos a los otros, pero con la Camera Nazionale Della Moda Italiana de Milán diciendo que pondría su semana de la moda entre la de Londres y Nueva York fue la gota que colmo el vaso en este drama de confederaciones internacionales de la moda.

Parece que la polémica está resuelta por parte de la siempre conciliadora presidenta de la CFDA (Council of Fashion Designers of America), Diane Von Furstenberg. Su propuesta se basó en que la semana de la moda de Nueva York empezase el segundo jueves de septiembre para así dejar un día más para la London Fashion Week , y que ésta tuviera un día para el menswear, a cambio de que París aceptará la estructura y desfilara después de Milán (el 2 de octubre del 2012 en este caso) tal y como lleva haciendo desde hace décadas.

En todo caso parece que la decisión aún pende por parte de los italianos y sus peticiones, ligeramente absurdas, de cambiar el calendario.

Deberemos esperar al transcurso de la próximas fashion weeks para ver como se acaba de solucionar todo este entuerto de parisnos, milaneses, neoyorkinos y londinenses.

Imágenes de la CFDA

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367