El festival Bacardí Ibiza 123, ¡en marcha!

Tres días intensos de música, con conciertos increíbles, con un cartel de lujo y en Ibiza… ¿Qué más se puede pedir? Estrellas como Sting, Elton John o Lenny Kravitz acompañarán a otros artistas como David Guetta, Tiësto y Luciano.

Ya ha comenzado con la sesión del italiano dj Pippi. El festival de música electrónica, el Bacardí Ibiza 2013 se celebra en San Antonio, en Ibiza. Actuaciones como la de Sting, David Guetta o Tiësto se sucedieron anoche en una noche muy gratificante para todos los españoles, dado el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa.

Esta noche actúa Elton John y presentará su nuevo trabajo,»Turn Around and Say Good Morning to the Night» . Mañana martes le tocará el turno a Lenny Kravitz con dj Luciano.

Pino Saglioco, promotor del Bacardí Ibiza 123, ha destacado que «sin olvidar que la raíz de la música está en el rock, hoy no se puede dar la espalda a la electrónica, que ha cambiado la manera de escuchar, bailar y sentir la música«.

Ibiza es la capital de la música electrónica y se merecía un festival como este. Cosmopolita y muy cool, así es esta isla, una mezcla de tradición y modernidad. Hugo Silva también estará presente como invitado de excepeción. Y no solo eso sino que demostrará sus habilidades cocteleras y preparará un combinado muy especial de Ron Bacardí.

Elena Tablada y su pareja Daniel Argitia; el actor Jesús Olmedo acompañado de su novia, la actriz Nerea Garmendia; y los también actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias, entre otras muchas caras conocidas que acudirán al festival. ¡Nadie se lo va a perder!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367