El Feng Shui del amor ¡Descubre sus secretos!

¿Tienes problemas con tu pareja?, ¿te sientes sola?, ¿no sabes como afrontar la falta de decisión? Muchas veces las respuestas a estas preguntas está detrás del flujo de energias que hay en nuestro hogar. Para que puedas armonizar las energías te sugerimos que acudas a las técnicas del Feng Shui. ¡Atenta!

Según el Feng Shui la forma en que sentimos y pensamos está influenciada profundamente por la energía vital que fluye a nuestro alrededor a la que se llama energía Chi.

El tránsito de esta energía suele ser afectado por las disposiciones, texturas, formas, color, etc. de los objetos que se encuentran en una habitación, por eso algunas habitaciones nos transmiten cierta paz mientras que otras, nos asfixian o nos angustian. Gracias al Feng Shui pueden crearse ambientes positivos o mejorar uno negativo utilizando diversos muebles o determinada decoración.

Es entonces cuando la energía Chi se altera de tal manera que logramos disfrutar de la salud, la felicidad y la riqueza. Podemos aprovechar los principios del Feng Shui para preparar un ambiente en nuestro hogar o lugar de trabajo para optimizar determinados aspectos específicos.

Según estos principios podremos utilizar la decoración para mejorar nuestra salud física y mental, o mejorar nuestras relaciones amorosas. Hay diversas soluciones sencillas que mejoran la distribución de la energía Chi, para solucionar problemas con los demás, o encontrar una pareja, o mantener la que tenemos por ejemplo, esta energía influencia nuestra personalidad de tal manera que nos encontramos preparados para solucionar trabas emocionales.

Imagen: SXC.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cual es la piedra del amor para mi signo sagitario 26 de noviembre .gracias por responderme

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *