El fallecido Heath Ledger fumaba cuatro porros al día

Uno muere en extrañas circunstancias y ya se empieza a hurgar en las miserias humanas que envuelven a su persona. Y así es, unas imágenes muestran a Ledger drogándose, e incluso, el propio actor reconociendo su adicción.

El actor en un fotograma de la película de Ang Lee

El espacio de la televisión estadounidense Entertainment Tonight (ET) no difundirá el vídeo completo en el que supuestamente está tomando drogas en una fiesta en Hollywood celebrada en 2006.

La cadena se hizo con el vídeo por 225.000 dólares, y sólo difundirá parte de las imágenes por “respeto a la familia”, según informa El País. En ellas Ledger, que entró en Hollywood de la mano de Mel Gibson gracias a El Patriota, habla de sus problemas con las drogas y reconoce que no debería estar ingiriéndolas.

Portada de un periódico estadounidense en el que se aprecia el rostro desmejorado del actor australiano

Con dificultades en el habla, Ledger reconoce que estuvo fumando cinco porros al día a lo largo de 20 años y que su novia entonces, la actriz Michelle Williams, le regañaría en cuanto se enterara de que estaba tomando drogas. Algunas de las imágenes fueron grabadas en 2006 en el Chateau Marmont de Los Ángeles en una fiesta celebrada tras una entrega de premios, desde una ventana próxima.

En la misma también se puede ver a una persona con un aspecto muy similar a Ledger, esnifando una sustancia parecida a la cocaína con un billete enrollado de una mesa.

Un comunicado difundido anoche por la empresa de relaciones públicas que representaba a Ledger, ID PR, indicó que la difusión de las imágenes sería una “explotación vergonzosa de la peor calaña”. Por el momento se está a la espera de los resultados de la autopsia de Ledger, que murió el pasado 22 de enero.

Muere en condiciones extrañas el actor Heath Ledger, protagonista de Brokeback Mountain

Adivina cuáles son las parejas del cine que menos se (com)Penetran

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *