El estilo de vida de ‘Sexo en Nueva York’ a tu alcance.

Son modernas, están forradas y no paran de ir de aventura en aventura, ¿Te gustaría tener el estilo de vida de Jessica Parker y sus amigas? Jugando online puedes.

Imagínate que estás paseando por Manhatan, la ‘Gran Manzana’ es tuya y con tu nuevo móvil edición limitada de color rosa eléctrico, les cuentas a tus amigas que tienes una tarjeta y te la vas a fundir.

¡Que Maravilla ir de compras sin tener que mirar el precio! Llévate el último bolso de Prada o unos Manolos alucinantes. Después desayuna en Tiffanys y aprovecha para comprarte unos brillantes y no olvides tontear con el dependiente, ¡es obligatorio! Pero si tanta compra te deja agotada, relájate en un SPA urbano y tras un pequeño descanso, estarás lista para estrenar tus trapitos e irte de fiesta a lucir en la zona VIP de la terraza hotel donde te hospedas.

Entra en Siempre Ganas, juega y déjate de preocuparte por llegar a fin de mes

Pues no lo dudes, si quieres matar a tus amigas de envidia, entra ya a probar suerte en Siempre Ganas Juegos donde repartimos más de 7 millones de Euros cada mes. Con unos premios así, olvídate de hacer más tests de compatibilidad, ya que no necesitarás a un hombre, puedes tener todos los que quieras comiendo de tu mano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *