El estilo premamá de Kim Kardashian

Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos, incluso cuando está embarazada. La celebrity norteamericana se encuentra viviendo su segundo embarazo fruto de su matrimonio con Kanye West, y si durante su primer embarazo ya nos dejó estilismos memorables, esta vez la californiana se supera a sí misma. Repasamos los looks clave de su estilo premamá. 

A estas alturas, todas sabemos que Kim Kardashian adora los vestidos ajustados que realcen sus marcadas curvas. Y aunque esté embarzada, ella no renuncia a enfundarse en ajustados vestidos veraniegos para salir a pasear. Sean de color gris y con un escote pronunciado, en color púrpura y de cuello alto o bien una falda tubo muy ajustada combinada con un sujetador, la socialité da mucho de qué hablar con su estilo de vestir. Y nunca renuncia a unos tacones.

kim_kardashianPero no siempre luce vestidos ajustados. La socialité norteamericana también apuesta por pantalones para sus looks más informales y de calle.  Sean skinny jeans, unos pantalones de talle alto o bien unos leggings al más puro estilo rockero, Kim Kardashian también apuesta por la estética rockera y alternativa para sus looks casuales de estilo premamá. 

kim_kardashianIncluso se atreve con diseños y tonos poco favorecedores en mujeres embarazadas, como el blanco o el látex. Hace poco la vimos lucir un total look en blanco de Donna Karan y subida a unos Manolo Blahnik, siempre fiel a su estilo de ir ajustada. Kim Kardashian es una de las famosas locas por el látex, material que se está reivindicando como uno de los must de los últimos años. Y qué mejor que presumir de embarazada en este vestido en rosa. Es una de las pocas celebrities que nunca – o casi nunca – la veremos en zapato plano, incluso durante su embarazo.

kim_kardashian¿Qué te parece el estilo premamá de Kim Kardashian?

Imágenes: harper’s bazaar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *