Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El estilo de las famosas en «My Valentine» de Stella McCartney ¡Repaso de looks! | Nosotras

El estilo de las famosas en «My Valentine» de Stella McCartney ¡Repaso de looks!

Los Ángeles fue el lugar elegido por la diseñadora Stella McCartney para celebrar una gran fiesta con motivo de la presentación del videoclip «My Valentine».

Como por todos es sabido, Stella McCartney es hija del exbeatle Paul McCartney, quien acaba de estrenar un nuevo sencillo que ya ha deslumbrado. Y como no iba a hacerlo si para protagonizar el videoclip de «My Valentine«, como se llama este sencillo, Paul ha contado con unos protagonistas de excepción, Johnny Depp y Natalie Portman.

Además, su presentación en sociedad ha sido por todo lo alto. La diseñadora con el fin de echar una mano a su papi, organizó una gran fiesta en Los Ángeles con fusión de música, moda y fotografía. Tampoco faltó una disciplina artística nueva, en la que Stella se ha lanzado de lleno, la realización audiovisual, grabando tres videoclips diferentes para «My Valentine» donde ha contado con la participación de la pareja de guapos actores, y del reconocido fotógrafo Wally Pfister.

Al estreno de «My Valentine» no faltaron rostros tan conocidos como la actriz Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart, Miranda Kerr, Gwen Stefani o Reese Witherspoon entre otras celebridades que se pusieron de acuerdo para desfilar con creaciones de la anfitriona ¿Quieres verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367