El estilo de jennifer Aniston en Lío en Broadway

Jennifer Aniston pasa por su mejor momento, tanto en el personal – se acaba de casar con Justin Theroux – como en el profesional: la actriz de ‘Friends’ ha estrenado hace poco ‘Lío en Broadway’, donde presenta un look de pelo de lo más inspirador. 

En la película, en la que comparte protagonismo con Owen Wilson, la actriz norteamericana interpreta a una psicóloga de lo más peculiar. Y si no, ¡juzgadlo vosotras mismas en este clip!

El estilismo de la actriz es muy clásico y a lo working girl, con muchos conjuntos en negro y escotes pronunciados. Pero está claro que lo que llama más la atención es su peinado, un moderno corte lob – un bob largo – ondulado de forma informal. Y hay que decir que le queda fenomenal, ¿no creéis? La clave del corte está en que es ladeado, de forma que un lado está un poco más largo y voluminoso que el otro. De esta forma, la actriz puede presumir de pendientes en el lado con menos pelo. 
jennifer_anistonEn algún momento de la película, Jennifer Aniston luce este peinado de forma más equilibrada en ambos lados, apostando por un clásico long bob ondulado. Nos quedamos con la otra versión  que luce de este corte tan favorecedor y elegante, que la hace parecer más joven.

jennifer_anistonJennifer Aniston vuelve a sorprendernos y a hacernos reír en esta comedia, y es imposible no querer copiar sus estilismos tan elegantes y clásicos que luce a lo largo de la película. Por no hablar de este peinado, todo un must si queréis ser mujeres sofisticadas como su personaje en ‘lío en Broadway’.

¿Qué te parece el corte de pelo que luce Jennifer Aniston en la película? Si aún no la has ido a ver al cine, ¡no te la pierdas!

Imágenes: pinterest, celeb mafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367