El encanto de La Costa Brava

¿Os imagináis una mejor manera de comenzar el año que con una escapa a la Costa Brava catalana? Un litoral precioso y un interior con un mayor encanto aún. En esta comarca los Pirineos y el Mediterráneo se abrazan en un espacio singular e irrepetible.

En esta provincia de Cataluña nos encontramos los parajes más característicos de este litoral, las famosas calas, pequeñas y encantadoras playas respaldadas por los bosques y acantilados de la montaña y acariciadas por el azul brillante y espumosos del mar. Es un destino perfecto para los amantes tanto del mar como de la montaña. En estos rincones catalanes podrás disfrutar de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo y de los sex izle xnxx izle seks altos picos del Pirineo.

A parte del encanto que nos ofrece la naturaleza también existe una amplia oferta cultural. Las comarcas gerundenses mantienen el arte de Dalí, museos, restos de mil culturas, edificaciones y estructuras medievales, herencias y patrimonio de distintas culturas mediterráneas. El encanto milenario del arte románico, el valioso legado del movimiento gótico, la exquisita sensibilidad del barroco y el gran orgullo de la arquitectura catalana, el modernismo.

Pero la Costa Brava no sólo nos ofrece un turismo cultural sino que también infinidad de deportes que practicar en su entorno. Podéis practicar hípica, remo, ciclismo, escalada, senderismo, barranquismo, parapente, paracaidismo, tenis, atletismo, equitación y, por supuesto, esquí en invierno. Cinco estaciones, cuatro de esquí alpino (Masella, La Molina, Núria y Vallter 2000) y una de esquí nórdico (Guils Fontanera) es la amplia oferta que nos llega desde el Pirineo de Girona. En estas estaciones el clima es templado y el cielo claro y soleado. Todo un conjunto de factores que han hecho del Pirineo gerundense todo un clásico de este deporte.

Definir la Costa Brava y el Pirineo de Girona con una sola palabra no es fácil pero probablemente sea “vida” la que más se acerque. Son lugares llenos de vida y un encanto personal y único que consigue atraer cada año a miles de turistas que se quedan enamorados de las playas, los edificios, los bosques… de todo lo que les rodea.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367