El Duque vs Lucas… ¿Quién es el más guapo?

¿Prefieres a los chicos malos como el Duque? o ¿A los polis buenos como Lucas? Tu decides… ¡Aquí los tienes!

¿Los chicos malos te ponen a cien?, ¿Eres de las que prefieren a los chicos buenos? Si es que está claro que para gustos, los colores. En el mundo de la televisión tanto unos como otros levantan pasiones.

Por un lado, El Duque, el narcotraficante más deseado del momento, por otro, Lucas, de los Hombres de Paco, el poli que más pasiones ha levantado… ¿Por quién has suspirado más?

Miguel Ángel Silvestre

A Miguel Ángel le ha tocado la lotería con su papel de malo en Sin Tetas No Hay Paraíso. Su protagonista, El Duque, de momento parece a haberse convertido en el hombre malo más deseado por las mujeres. Y a la vista estás… centenares de quinceañeras se agolpaban a las puertas de Teatro de la Gran Vía madrileña a la espera de la llegada de su amor.

Así es el Duque

Hugo Silva

Aunque ya es un rostro conocido, Lucas sigue levantando muchos suspiros. ¿Cuántas jóvenes habrán soñado con ser Sara, la hija de Paco para poder estar en brazos de Lucas…

Si todos los polis son así… ¡Qué me detengan!

DEPORTISTA vs LIGÓN

Mientras uno es un amante del deporte, el otro lo es de las mujeres. Miguel Ángel Silvestre, ex tenista es un apasionado del boxeo y del surf, y a la vista está con ese pedazo cuerpo que pone a cien a toda aquella que lo mira.

Qué bien le sienta el deporte. Ragazza

Hugo Silva, con ese sex apple a flor de piel. Es un ligón nato y es que el chico tiene ese no se qué que vuelve locas a las mujeres, y si no que se lo pregunten a Olivia Molina o Marta Torné.

Que romance más tierno entre Lucas y Sara… Imagen de fotologs.net

Ambos chicos de calendario

Si algo les une a estos dos pedazo de hombres, a parte de su atractivo, es que ambos han sido chicos de calendarios… ¡Fíjate!, imposible decantarse por uno… ¿O sí?

Miguel Ángel Silvestre… chico Guess. flickr

Hugo Silva… chico Guess también

Ver más…

Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’… ¡Desnudo!

El Duque: un chico malo irresistible… ¡Conoce sus secretos, sus pasiones…!

Top 10: Los chicos más seductores… ¡Pídete uno!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hugo silva 4ever

  2. hugo eres el mejor guapo

  3. lucassss esta clarisiimoo

  4. hugo silvaaa sin dudarlo es el mejorr 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367