El Duque: un chico malo irresistible… ¡Conoce sus secretos, sus pasiones…!

Nunca un mafioso, un narcotraficante, un asesino… nos habían encandilado de semejante manera. A pesar de ser un chico malo, muy malo, tiene ese lado tierno y cariñoso, que por arte de magia nos ha enamorado.

¿Quién no se ha rendido aún ante El Duque?, a este narcotraficante y asesino, le han salido admiradoras por todas partes. Más de cuatro millones de espectadores, sueñan en ser Catalina, esa dulce e inocente niña que ha conseguido ablandar el corazón de un villano sin escrúpulos como Rafael Duque.

Pero tras este personaje, se esconde Miguel Ángel Silvestre, un joven de 25 años, que hoy, gracias a su papel en ‘Sin Tetas no Hay Paraíso’, se ha consagrado, como uno de los chicos españoles más deseados del momento.

¿Quieres conocer al Duque?…

Miguel Ángel está encantado con ser el malo, malísimo. Según ha afirmado el actor para Diez Minutos: ‘me lo estoy pasando bomba, es como ser un niño y jugar a los vaqueros’.
Y es que los chicos malos vuelven locas a las chicas y más cuando son tan irresistibles como El Duque. Sin embargo, el actor asegura que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. ‘Ese es el gran valor del personaje, todos sus matices’. Y tiene razón. Porque a pesar de sus oscuros negocios, el Duque posee esos dotes de seducción que consigue que se le perdonen todas sus canalladas.

Un malo muy irresitible. Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’. Imagen de El País

Sus hobbies

Pero detrás de Rafael Duque, se esconde Miguel Ángel Silvetre, un joven actor, que le gusta vivir al límite y disfruta su tiempo libre practicando sus hobbies preferidos, ‘cocinar, practicar deporte y folla’, según ha declarado el actor en una entrevista para El País.

Miguel Ángel Silvestre. Imagen de viewimages.com

¿En qué se asemeja Miguel Ángel al Duque?

Aunque Miguel Ángel no se asemeja a su personaje, admite en la entrevista al País, tener algunas similitudes con El Duque. Es impulsivo como él: ‘Tengo ese lado de querer coger el toro por los cuernos’. Le gusta el buen rollito y la ilusión y lo vive todo con muchísima intensidad: ‘la vida es un orgasmo para mí’.

Miguel Ángel Silvestre. Imagen de Devaneos.com

La importancia del físico

Aunque está claro que El Duque está de muy buen ver, Miguel Ángel, cree que hoy en día se da demasiada importancia el físico, una aspecto que, dice, ‘ayuda, pero por delante está la persona’. ‘Lo importante es saber quien eres sin que te lo digan los demás, debemos huir de esa necesidad que tenemos de ser aprobados por otros’, explica Silvestre a la revista Semana.

Con esa mirada… enloquece a todas. Imagen de Desvaneo.com

Aunque Miguel Ángel Silvestre, que como ya comentamos en artículos anteriores, ha trabajado en series como Motivos Personales o Mis Adorables Vecinos, entre otras, su reconocimiento, le llega ahora con una serie que ha nadie ha dejado indiferente y con un personaje, que aunque diste mucho de cómo es en realidad Miguel Ángel, tiene enamoradas a todas.

Los protagonistas de Sin Tetas no hay Paraíso. Imagen de Telecinco

Ver más…

Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’… ¡Desnudo!

Sin Tetas no hay Paraíso: ¿Te has enamorado de El Duque?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como te llama vos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *