¡El Duque nos abandona!… Sin Tetas no Hay Paraíso se despide al estilo Hollywood ¡Tenemos vídeos y Fotos!

Ayer tuvo lugar el preestreno de último capítulo de ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’ al más puro estilo hollywoodiense… ¡No te pierdas el vídeo si no pudistes verlo!

Alfombra roja, miles de fans esperando a sus ídolos, vestidos largos y limusina blanca para el hombre que ya ha enamorado a centenares de jóvenes: el Duque.
La exitosa serie de Telecino, se despide por todo lo alto con el último capítulo de la temporada que se va a emitir mañana.

Quien se iba a imaginar que con este título tan polémico, y con un argumento basado en las drogas, la prostitución, y el asesinato a sangre fría, Sin Tetas No hay Paraíso iba a conseguir conquistar a más de cinco millones de espectadores.

El Duque y sus chicas en la premier del último capítulo. Telecinco

El Duque, el hombre del momento

Sin embargo, así ha sido y gracias, sobretodo a su personaje estrella, Rafael ‘El Duque’, el traficante más deseado del momento. Y para una muestra, las miles de fans que ayer esperaban la llegada de Miguel Ángel Silvestre en el Teatro de la Gran Vía madrileña, totalmente colapsada, como recoge Telecinco.

Las fans esperando en la entrada del cine, la llegada de los protagonistas de Sin Tetas No Hay Paraíso. Informativos Telecinco

Si no estuviste… no te pierdas los vídeos

Así fue la premier del último capítulo de Sin Tetas No Hay Paraíso 

Preestreno del último capítulo de Sin tetas no hay paraíso

Entrevista al Duque

Ver más…

Sin Tetas no hay Paraíso: ¿Te has enamorado de El Duque?

El final de Sin Tetas No Hay Paraíso se podrá ver en el cine

Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’… ¡Desnudo!

El Duque: un chico malo irresistible… ¡Conoce sus secretos, sus pasiones…!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola k tal?me gusta mucho el duque soy fan de el vive en castellon y yo tambien tengo muchas ganas de verlo en persona antes de k se vaya a madrid ok besos a todas sus fans y un beso a el k es el mas wapoooo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367