El desfile de Custo cerró sus puertas por las avalanchas humanas

Una de las citas más esperadas de la Bread and Butter, el desfile de Custo, empezó con mal pie. Una avalancha humana provocó ayer el cierre de las puertas por parte del Museo Nacional de Catalunya, que dejó fuera del «fashion show» a parte de la prensa, de la organización y de los invitados.

Después de subir las empinadas escaleras que unen la plaza España con el MNAC, muchos tuvieron que quedarse tras las rejas, resignarse, e imaginar cómo serían las propuestas de nuestro diseñador más internacional para la próxima temporada. Pero lo peor fue que algunos se quedaron ni dentro, ni fuera, atrapados en la antesala del museo.

Una modelo desfilando con un vestido de Custo

En el desfile se pudieron ver sus míticos minivestidos con leggins y las mangas abullonadas al estilo de Morticia Adams. Como novedad, Custo presentó vestidos largos ceñidos al cuerpo con cortes a los dos lados de las piernas. Sobresalían los tonos fríos, que iban del lila al azul cielo, y la ausencia del color negro.

Estuvimos en la fiesta de apertura del Bread&Butter. Te lo contamos todo

Arranca el Bread and Butter Barcelona 2008 ¡Entra!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367