El creador de Facebook, personaje del año

El creador de la red social Facebook, Mark Elliot Zuckerberg, ha sido elegido como la «Persona del año» por la revista Time que lo elogió hoy por «haber conectado a más de 500 millones de personas en todo el mundo».

Zuckerberg, de 26 años, inició en 2004 su red de contactos sociales que, según la revista «ha cambiado la forma en que todos vivimos nuestras vidas». Sus más directos rivales, y que han quedado por detrás, han sido el movimiento conservador del Tea Party; el presidente de Afganistán, Hamid Karzai; el fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días atrapados en una mina de su país, hasta ser rescatados.

En 2009 la distinción de la revista Time fue para el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, mientras que en 2008 el galardonado fue el entonces presidente electo Barack Obama, y en 2007, el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin. Para Time, que concede estos galardones desde 1927, Facebook ha surgido «como la fábrica social de la vida estadounidense», pues aproximadamente el 30% de su población dispone de una cuenta.

Fuente: EFE

Imagen de Time Magazine

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367