El clan Kardashian: ¿por qué se habla tanto de esta familia?

Si hay una familia que se convierta en noticia día tras día, esa es la familia Kardashian. No hay día en el que no se hable de ellos, sea por polémicas, comentarios en redes sociales o sus estilismos. Si Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner protagonizan la nueva campaña de PacSun y diseñan para Topshop, su medio hermana Kim Kardashian está embarazada de su segundo hijo. Y la última noticia que nos llega es la transformación del padre del clan, Bruce Jenner, a mujer. El ex atleta olímpico reveló ayer su nueva identidad, y lo hizo con esta curiosa sesión de fotos para Vanity Fair. ¿Qué os parece? 

La transición de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner no ha sido fácil, ni algo pasajero. El ex atleta olímpico ha revelado que fue difícil llegar a la decisión de cambiar de sexo y convertirse en una mujer transexual, pero que ahora se siente más libre que nunca. La transexualidad cada vez parece ganar más aceptación en nuestra sociedad, con mujeres transexuales protagonizando campañas de moda. El padrastro de Kim Kardashian y el padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner ha decidido convertirse en mujer, y es imposible negar que ha sido muy valiente. Hace unos meses ya anunció su decisión de cambiar de sexo, y ayer hizo su primera aparición pública como tal.

kardashianEs imposible negar que el éxito de esta familia recae, en gran parte, en la matriarca, Kris Jenner. Esta famosa empresaria y productora de televisión de origen armenio está detrás del éxito de sus hijas, y las ha convertido en las celebrities más buscadas en Internet. Toda la familia Kardashian triunfa en las redes sociales y en la red, con hitos como los millones de seguidores de Kim Kardashian. Todas ellas, así como Bruce Jenner y otros hijos de la familia, protagonizan el reality de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’, uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

kardashianEl imperio de los Kardashian parece no tener fin. No sólo son personalidades televisivas, si no que se codean con diseñadores de la talla de Balmain y Karl Lagerfeld, tienen su propia marca de modaKardashian Kids y colaboraciones con importantes firmas del sector -, e incluso tienen sus propios videojuegos para smartphone. Un negocio muy rentable y genera multitud de clics por minuto.

kardashian¿Qué te parece la popularidad de este famoso clan televisivo?

Imágenes: Vanity Fair, Pinterest, vaga bomb, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367