El cantante Melendi, detenido por agredir ebrio en pleno vuelo a la tripulación de un avión que tuvo que dar la vuelta

El cantante está actualmente detenido en Madrid tras protagonizar un escándalo en un avión. Melendi, que según la tripulación se encontraba ebrio, pretendía agredir a un sobrecargo y insultó y se mostró agresivo con tripulantes y tripulación.

El cantante asturiano Melendi debe de estar durmiendo la mona después de protagonizar un sonado escáandalo en pleno vuelo. Melendi dio un buen susto a los pasajeros del avión que esta misma madrugada despegaba desde Madrid-Barajas con rumbo a México.

Al parecer, y como recogen medios como El País y Cuore, después de una hora y media de trayecto, el capitán del avión dio marcha atrás hasta Barajas ya que creía que la seguridad e integridad de los pasajeros y de toda la circulación peligraba a causa de la agresividad del artista.

¿Pero tan desagradable y violento se mostró Melendi?

Melendi causa estragos en un vuelo. El País

Los viajeros y la tripulación han asegurado a los medios que Melendi, que viajaba en primera clase acompañado de una chica, estaba a todas luces borracho y no paraba de pedir más alcohol. Entonces fue cuando se vio envuelto en una trifulca con la tripulación, ya que ésta decidió que el cantante no necesitaba más copas.

El cantante deberá explicar lo sucedido… si se acuerda. NVivo

Así lo explica Cuore: La triplulación ha declarado que «tenía una actitud agresiva y provocadora desde el primer momento en que tomó asiento. Ante la negativa de la tripulación a servirle más bebidas alcohólicas, el artista comenzó a insultar y a mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas e intentó agredir a un sobrecargo».

¿Qué le habrá pasado a Melendi?

Siempre podrá decir en el juicio que le da miedo volar y se coge las carajas a propósito, aunque la agresión no se explica…

Una vez en Barajas, la Guardia Civil se llevó al cantante y en estos momentos declara en la comisaría del aeropuerto.

Tendremos que esperar para ver qué ha sucedido…

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367