El cambio de físico de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es uno de los actores que más trabaja en la actualidad. El intérprete de ‘Dallas Buyers Club’ y ‘El lobo de Wall Street’ está inmerso en una gran cantidad de proyectos cinematográficos, muchos de los cuales veremos el próximo año. Y es que el actor de ‘True Detective’ no para.

A sus 45 años, el actor pasa por su mejor momento. El año pasado ganó su primer Óscar por ‘Dallas Buyers Club’, demostrando que un actor de comedia puede reconvertirse a actor de drama y triunfar. Desde entonces, los estudios se lo rifan. Y una de las razones por las que los estudios se pelean es por su implicación en los papeles que interpreta. Para la película que le dio el Óscar, el actor adelgazó muchos kilos para meterse en la piel de un enfermo de sida. Ahora el actor norteamericana está dispuesto a ganarse nuevos premios con su papel en ‘Gold’, donde ha tenido que engordar bastantes kilos. Y el resultado es impactante.

matthew_mcconaugheyEste 2015 lo hemos visto con una poblada barba en el estreno de su nueva película en el Festval de Cannes. Y parece que desde su papel en ‘Dallas Buyers Club’, el actor había ido ganando peso. Pero los cambios de físico que ha hecho son bestiales, cosa que los especialistas médicos no recomiendan.

matthew_mcconaugheyMatthew McConaughey adora hacer surf y practicar deporte al aire libre. Pero para prepararse para su próximo papel ha tenido que prescindir del ejercicio físico y comer muchas calorías. El sueño y la alimentación son clave para hacer estos cambios de peso tan bruscos, que deben estar controlados por un especialista para evitar problemas severos de salud. 

¿Qué te parece el cambio de look del actor? Está claro que Matthew McConaughey se toma su trabajo muy en serio, poniendo en riesgo su sañud. 

Imágenes: pinterest, telemundo, Bekia, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *