Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El calendario Pirelli más feminista | Nosotras

El calendario Pirelli más feminista

Cada año, el calendario Pirelli se convierte en noticia por presentarnos a impresionantes mujeres que destacan por su atractivo físico. Pero este año hay una novedad: todas las protagonistas del calendario del 2016 han sido elegidas por su trayectoria profesional y su influencia en la sociedad, y no por su aspecto físico. Un calendario más feminista y reivindicativo que nunca.

La fotógrafo de este calendario, que siempre destaca por imágenes de mujeres en actitud sensual y sugerente, Annie Leibovitz, ha querido centrarse en homenajear a mujeres fuertes pero naturales, que han triunfado por su tractoreara profesional y su esfuerzo. Esta edición del calendario se centrará en mostrarnos a mujeres que han conseguido sus objetivos y destacar en la industria a fruto de esfuerzo, y no por ser una simple cara bonita. Y es que el físico es lo de menos. La modelo Natalia Vodianova será una de las presentes: esta top europea está centrada en las labores humanitarias y solidarias, y es todo un ejemplo de solidaridad en la industria de la moda.

calendario_pirelliOtras de las mujeres que protagonizan el calendario de 2016 son la tenista Serena Williams, una de las deportistas más influyentes de la actualidad. La joven fashion influencer Tavi Gevinson, que a sus 19 años ya cuenta con una revista propia, es otra de las protagonistas de este calendario.

calendario_pirelliLa fotógrafa del calendario, el cual es muy difícil de conseguir – solo lo reciben los clientes exclusivos de Pirelli – también cuenta con la presencia de dos mujeres que han influenciado en el sector de la música. Yoko Ono y Patti Smith aparecerán en el calendario, demostrando que ser una mujer profesional e inspiradora es muy sexy. La presentadora y actriz Amy Schumer es otra de las mujeres elegidas para aparecer en el calendario.

calendario_pirelli¿Qué te parecen estas mujeres protagonistas del Calendario Pirelli de este año?

Imágenes: instagram, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367