El Bulli cierra, el espíritu sigue

Ferran Adrià cerrará el 30 de julio las puertas de su mundialmente famoso restaurante El Bulli para dedicarse de lleno a El Bulli Foundation, un revolucionario concepto de centro de investigación culinaria, desde donde pretende crear más que nunca y hasta que el cuerpo y la mente aguanten.

Se acabaron las especulaciones. El chef catalán, considerado por muchos como el mejor de la historia, no tiene planes para jubilarse ni planea desaparecer del panorama gastronómico mundial. Se trata, tan sólo, de un cambio de escenario, del restaurante de Cala Montjoi que le llevó a lo más alto, al primer centro mundial de creatividad en cocina cien por cien sostenible.

«Nuestra idea es crear más que nunca y creo que la primera creación es un nuevo concepto, el Bulli Foundation; el concepto es lo nuevo, las consecuencias son diferentes», ha dicho el chef en una entrevista con Efe, una de las últimas que concede con el restaurante aún abierto.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367