El bolso del año ya está aquí gracias a Kaia Gerber y Marc Jacobs

El bolso de la temporada tiene creadora y es Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.  Esta adolescente se está convirtiendo en la nueva protagonista del panorama de la moda. A sus 15 años se ha convertido en toda una it girl y las grandes firmas ya se rifan su colaboración.

Ser hija de Cindy Crawford es lo que tiene. Su último trabajo ha sido con el gran Marc Jacobs, quién le ha dado la oportunidad de crear el fantástico bolso que será uno de los complementos más demandados del mercado. Esta ha sido la maravilla que ha surgido de la colaboración de Kaia y Marc. ¿No es ideal? Original, moderno, pequeño y...Sencillamente único.

Esta no es la primera vez que Kaia Gerber colabora con alguna firma grande, ya que también fue la imagen de la fragancia Marc Jacobs Daisy. Con esta colaboración lo que pretenden ambos es afianzar una relación, que estamos seguras será un éxito con este lanzamiento.

El bolso tiene todo lo que podemos desear: brillantes, tachuelas, purpurina, mezcla de colores de turquesa, rosa, azul, blanco, amarillo y negro. También combina texturas, serpiente, animal print y la gran tendencia de los parches. La correa es ajustable, puedes ponértelo en forma de bandolera o convertirlo en un clutch. La propia firma lo define como una «celebración gráfica y atrevida de parches«.

 

La joven it girl ha logrado fusionar muchos elementos para dar origen a esta edición limitada. Se trata de una versión nueva -y más rockera – del clásico bolso Snapshot Camera Bag. Su precio es de 470 euros. Según la adolescente «Siempre me ha encantado customizar mis propias prendas, así que trabajar con el equipo de diseño de Marc Jacobs en esta colaboración ha sido muy divertido. Mi principal inspiración son los parches de los 70’s y ellos entendieron muy bien mi visión creativa»

Imágenes: Trendencias

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367