¡El body de Prada revoluciona las portadas!

El éxito de la temporada tiene nombre y apellidos. El body de Miuccia Prada ha sido considerado la revolución para todas las expertas en moda. Dan fe de ello las innumerables portadas cuyo tema central no ha sido la modelo, ¡sino el body!

Celebrities como Victoria Beckham, Jennifer Lawrence, Lea Michele, Jessica Alba, Rachel McAdams, Eva Mendes. Tops como Irina Shayk, Daria Werbowy, Jessica Stam o Luisa Bianchin. Todas han querido ponerse la prenda it de la temporada: el body joya de Prada.

Lo que no entendemos es cómo todas las revistas de moda internacionales, en todas sus ediciones, han escogido esta tendencia para marcarla en portada. ¿Por qué todas? ¿Qué diferencia ahora sus portadas? ¿No han pensado que son todas iguales? Porque una cosa ya es seria cuando se escoge el mismo body, sube de intensidad cuando se trata del mismo modelo pero esta intensidad se vuelve exagerada si ya eliges a la misma famosa para llevarlo. Que se lo pregunten a Harper’s Bazaar y a Madame Figaro.

¡Vamos que tenemos body para rato! Lo veremos en todas las portadas, todas las revistas le dedicarán un editorial especial, será la prenda estrella de la temporada pero… ¿Quién se lo pondrá? ¿Conseguirá esta moda llegar a la calle? ¿Y llegar con buen gusto? ¿O será rechazada por toda aquella que tenga un mínimo sentido del ridículo?

Porque seamos claras, el mundo de la moda lo magnifica todo pero… ¿Se pondrían el body las mismas editoras que se han encargado de catapultar a la fama esta tendencia? Y aunque puede que, gracias a un milagro, el body joya se convierta en el nuevo must have, tiene más posibilidades de que ocurra todo lo contrario. No porque sea feo sino porque… ¿Cómo te lo pones?

Entra en galería y descubre cómo se lo han puesto ellas… ¡Sin nada! ¿Te has dado cuenta de los modelos que Miuccia Prada ha creado? ¡Suerte que no son todos iguales porque si no tendríamos el mismo hasta en la sopa! El modelo morado y negro ha vestido a Daria Werbowy, a Jessica Stam, a Eva Mendes y a Karolina Kurkova

Pero por si lo has visto y te mueres por tenerlo, lo puedes comprar también en tonos champán, en color salmón o en verde. O puedes escoger también el modelo de flores o el de strass. Bueno, si tu presupuesto te lo permite. Porque para que lo sepas, ha sido considerado ultralujoso, después del vestido a rayas verdes que acaparó las mismas portadas la temporada pasada. Que por cierto, ¡también era de Prada!

Imágenes de Elle, Vogue, Madame Figaro, Glamour, Harper’s Bazaar, InStyle, Prestige, Marie Claire.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367