El biquini perfecto según el tono de tu piel y tu cabello… ¡No te pongas cualquier cosa!

Para escoger el biquini perfecto no solo hay que tener en cuenta lo que te gusta, tu anatomía… también es importante que te fijes en los colores. Así que atenta, porque el tono de piel y pelo te da la clave.


Aunque muchas lo pasen por alto, teñirte el pelo de colores llamativos y nada tradicionales, crean un problema a la hora de vestirte. No hay nada peor que llevar el cabello rojo y ponerse un biquini naranja. Para que eso no suceda, te damos las claves para que escojas el color de tu pieza de baño que mejor te sienta en función de si eres blanca o morena, rubia, castaña o pelirroja…
¡Toma nota de estos consejos y no te pongas cualquier cosa!

Piel blanca y rubia.
Si eres una rubia natural y tu piel es más bien blanca debes optar por colores llamativos. Por ejemplo: azul turquesa, naranjas, marrones… Huye sobretodo del blanco, aunque si puedes decantarte por un rosa pastel pero algo subido de tono.

Biquini que combina el marrón con una braguita estampada de colores de Paul Frank

Piel morena
Si eres una morenaza, debes buscar un color que contraste con tu tono de piel. Por ejemplo es una buena opción un verde, un blanco... ¡Arriésgate con el color!, eso sí, huye de rosa fucsia que solo conseguirá que parezcas más hortera.

Triquina amarillo de Dolores Cortés

Pelo castaño oscuro
Si tu pelo es oscuro sin llegar al negro, saca toda tu pasión con la ayuda de una prenda de baño en tonos marrón chocolate, rosa pastel e incluso naranja, si te atreves. Huye del rojo, del azul eléctrico

Biquini modelo Wild Jane de Bodique

Pelirroja
Tu color de pelo te condiciona. Debes apostar por tonalidades que peguen con tu tono rojizo o anaranjado de cabello. Así que tus aliados son los colores tostados, aunque una buena opción es un estampado que combine el blanco con otros colores como el azul, el verde… Sin embargo debes huir del naranja, rojo, fucsia, amarillo...

Biquini estampado de colores de La Redoute

Ver más…

Las claves para encontrar tu biquini perfecto… ¡Para las bajitas, las de cadera anchas, las barrigonas…!

El retorno de los bañadores… ¡La estética retro te lleva a la playa!

Los bikinis ‘vintage’ del verano… ¡Súbete a bordo con Nosotras y descúbrelos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *