El Astro Amor… ¡Descubre la pareja que más te conviene!

Encuentra a la media naranja que buscabas con la ayuda de los astros… ¿Qué signos del zodíaco eres?

¿Por qué hay relaciones que funcionan y otras que no?, ¿Por qué congeniamos más con unas personas que con otras?… En cuestiones del corazón tu horóscopo te ayuda a encontrar a tu media naranja.

Deja de perder el tiempo y de dar tumbos por terrenos equivocados. Descubre con la ayuda de los astros el signo que más te conviene y sal a la caza en la dirección correcta.

Si eres ARIES

Con esa personalidad de fuego, directa y espontánea, que tanto fascina al género masculino , el hombre que estás buscando es sin duda un Libra.

Su personalidad diplomática y conciliadora te ayudará a descubrir en ti esa paciencia que desconocías y aprenderás a controlarte.
Un libra será capaz de desarmarte con una simple sonrisa y los pequeños detalles te enamorarán hasta las trancas, aunque eso sí, siempre habrá lugar para alguna bronca que otra, que seguro se solventará como tú sabes.

Si eres TAURO

Tu tranquilidad y esa calma que te invade solo se verá alterada por un hombre Escorpio, con el que vibrarás de pasión y protagonizarás auténticos dramas. Con él, descubrirás otra dimensión de la vida en la que existe el riesgo y la aventura, así que no temas al cambio.
Eso sí, prepárate porque entre sábanas, Escorpio te llegar hasta la cima de la pasión.

Si eres GÉMINIS

Tú tan terremoto, independiente y ligera te volverás loca cuando te topes con un Sagitario. Con él, te darás cuenta de que hay que tomar una dirección en la vida. Aprenderás a comprender la esencia de las cosas, a viajar y a descubrir otros placeres como la lectura.
En la cama, el sexo será de escándalo y experimentarás nuevas sensación que todavía no habías vivido.

Si eres CÁNCER

Tu ternura y sensibilidad reclaman la protección de un hombretón como Capricornio. Seguro, confiado y sólido. Te enamorará el que compartáis los mismos valores y la gran confianza que despierta en ti, aunque en lecciones de ternura ande escaso.
Mientras que él te protegerá que es lo que necesitas, tu le enseñarás lo que es el cariño y le mostrarás el camino para acceder a sus propias emociones.

Si eres LEO

Tú no te conformas con uno cualquiera. Quieres un hombre igual que tú, educado, que sepa estar a la altura de las circunstancias y está claro que el hombre que buscas es un Acuario.
Y es que el que te desconcierte por su actitud distante, que le de igual lo que digan, lo que piensen, a ti te fascina. Pues él te liberará de esa jaula en la que vives prisionera de tu imagen y del qué dirán.

Si eres VIRGO

Tú tan discreta y trabajadora necesitas un Piscis. Y es que no entiendes como te puede enamorar esa forma que tiene de estar siempre soñando, de permanecer simplemente ahí, sin hacer nada.
Piscis te ayudará a mirar la vida desde otra ventana, en la que vivir no consiste solo en hacer escrupulosamente la lista de la compra, lavar el coche el viernes de vuelta a casa… Con él saborearás el placer de escuchar música tumbada en el sofá, pasarte un día entero en la cama…

Soy eres LIBRA

No te puedes resistir a un aries. Tu tan femenina necesitas un hombre, hombre, masculino, duro… a ti no te van los tiernos y cariñosos, la rudeza masculina te pone más.
Y es que a ti también te van los retos, y te da mucho morbo el hacer descubrir a un autentico aries los encantos del mundo femenino.

Si eres ESCORPIO

Tu media naranja es un Tauro. Tú siempre preocupada, atormentada, encontrarás la serenidad que necesitas en un taurino, pues con él tus mayores problemas resultarán insignificantes y empezarás a disfrutar de los placeres que te brinda la vida sin remordimientos ni comeduras de cabeza.

Si eres SAGITARIO

De tanto que te estresa el nerviosismo y la hiperactividad de géminis, te encanta. Con él descubrirás que se puede disfrutar hablando sin parara de todo y de nada porque te enseñará a expresarte y comunicarte y sobre todo a reírte de ti misma cuando te equivocas.
Además, adoras esa capacidad que tiene géminis para no hacerte aburrir y de aportar a tu vida originalidad y distinción.

Si eres CAPRICORNIO

La capacidad de un cáncer de darte el calor emocional y el confort que necesitas es lo que hace que éste sea tu media naranja. Tú que estabas acostumbrada a dominar la situación y controlar todo lo que te rodea aprenderás a dejarte llevar.
Y si algo hay en común entre ambos signos, es el aprecio por los valores tradicionales y familiares.

Si eres ACUARIO

Original, extravagante sin saber bien lo que eres ni lo que quieres, te impresionará un Leo, pues en él verás reflejado lo que inconscientemente siempre has deseado ser, valiente y decidida.
Además, el hombre leo te enseñará a canalizar tus ideas, sobre todo cuando de expresar sentimientos se trata.

Si eres PISCIS

Tú eres soñadora y sensible, impresionable fácilmente y más por un hombre Virgo aunque no lo creas. Pues él representa todo lo que te fascina porque sabe poner límites y decir que no y te hará tocar de pies al suelo cuando sea necesario.
Su sentido práctico te dará esa calma que necesitas cuando te invade el agobio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me intereza lo de buscar pareja estoy solita sin nadie conmigo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367