El arte de los fake cupcakes

Seguro que en más de una ocasión te has tenido que presentar a una merienda y no has tenido tiempo de preparar nada. En estas ocasiones lo más socorrido es ir a una pastelería a por una bandeja de pastelitos, pero barato no es.

Cuando se organiza una merienda o te invitan a tomar café en casa de alguna amiga (normalmente las que invitan a café en sus casas siempre son amigas), es de mala visita acudir con las manos vacías. ¿Pero qué puedes llevar, bueno, bonito y barato? Y lo más importante, rápido de preparar.

La tendencia más actual son los cupcakes y no es muy difícil prepararlos, pero requieren su tiempo. Si quieres llevar un detalle a una merienda y andas justa de tiempo este truquito te va a encantar.

Compra una bandeja de magdalenas. Mejor en bandeja porque en bolsa la mitad estarán deformes. Arranca la punta superior con una cucharita y haz un pequeño hueco sacando miga. En el interior puedes poner un poco de crema de cacao o mermelada.

Vuelve a poner la tapa y prepárate para hacer la cobertura. Puedes preparar una deliciosa cobertura de queso con azúcar glass y queso de untar, mézclalo hasta que quede suave y dulce. Añadiendo un par de gotas de colorante puedes hacer tu crema más espectacular.

Otra receta para cubrirlas es usar merengue líquido. Prepáralo en segundos con la batidora (la de cuchillas de hacer la mayonesa de toda la vida te sirve), bate en un vaso o bol un bote azúcar glass con una clara de huevo. Te quedará un merengue líquido y cremoso que no tardará en endurecer, así que con una cuchara cubre la parte superior de tus fake cupcakes lo antes posible. ¡No te olvides del colorante!

Si tienes bolitas de colores, fideos de chocolate o cualquier tipo de decoración no dudes en añadirla para el toque final. ¡Habrás hecho maravillas con unas simples magdalenas y tu receta será digna de ver, comer y fotografiar!

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367