El arte en gran pantalla con la proyección de «Pintores y Reyes del Prado»

 

Pintores y Reyes del Prado, el 9 y 10 de diciembre en las salas Yelmo Cines a través de +Que Cine

 

 

Yelmo Cines a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, continúa apostando porque el espectador disfrute del arte en pantalla grande con la proyección de Pintores y Reyes del Prado (9 y 10 de diciembre), el documental Pintores y Reyes del Prado, creado por Didi Gnocchi y dirigida por Valeria Parisi.

 

 

El gran homenaje al Museo Nacional del Prado que este año celebra su bicentenario cuenta con el oscarizado actor Jeremy Irons (La correspondencia, El hombre de la máscara de hierro, La casa de los espíritus, La misión) guiará a los espectadores por los pasillos e instalaciones del Prado, dándoles acceso exclusivo a los mejores rincones, secretos, anécdotas y detalles del que es uno de los museos con mayor patrimonio cultural (más de 8.000 tesoros artísticos) y uno de los más populares del mundo con tres millones de visitantes anuales. 

Pintores y Reyes del Prado nos muestra magníficas obras maestras que cuentan la historia de España y de todo un continente. Su colección nos habla de reyes, reinas, dinastías, guerras, derrotas y victorias, así como los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de la época.

Un emocionante viaje visual por las obras maestras de Velázquez, Rubens, Tiziano, Mantegna, El Bosco, Goya o El Greco.

Las proyecciones de Reyes del Prado se transmitirán en 15 Yelmo Cines de 13 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria),  Alicante (Puerta de Alicante), Valencia (Mercado de Campanar), Vizcaya (Artea), Lugo (As Termas), Oviedo (Los Prados), La Coruña (Los Rosales), Málaga (Vialia Málaga), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Las Palmas (Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

Las entradas para estas dos celebraciones del Arte en la gran pantalla están disponibles a través de la web de Yelmo Cines.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367