El Arte de la Caligrafía

 

 

El manual práctico para que las personas puedan aprender caligrafía con pincel desde cero

 

En este manual práctico las personas podrán aprender caligrafía con pincel desde cero, empezando por la base, para poder entender la construcción de la letra y así, desarrollar su estilo más personal y expresivo.

 

 

 

En estas páginas, Iván Caíña nos contagiará de su pasión por las letras y, al terminar el libro, seremos capaces de escribir texto de forma fluida, a la vez que diseñar sus propias piezas. Este es un libro para que las personas paren el tiempo, se adentren en el mundo de la caligrafía y descubran una nueva pasión.  Incluye cinco proyectos prácticos en los que podrán aplicar todo lo aprendido de manera sencilla.

 

 

Iván Caíña es un artesano de la letra. A través de su escritura, siempre manuscrita, afronta cualquier proyecto con la letra como protagonista. Su trabajo abarca multitud de campos, desde encargos de marcas internacionales, publicidad o diseño de logotipos hasta eventos y murales.

 

 

 

Sin dejar de formarse, cada vez que puede y siempre aprendiendo de los mejores, Iván traslada sus conocimientos a un camino experimental, lo que da como resultado un estilo muy personal y expresivo. Además del trabajo en su estudio de Madrid, viaja por toda España impartiendo talleres en escuelas, universidades y festivales de diseño.

 

 

 

Aprender el arte de la caligrafía os hará llevar siempre papel y pincel encima. Por ejemplo, un rotulador y una libreta, dos herramientas que irán siempre con vosotros y que saciarán vuestras ganas de crear.

 

 

 

Hacer caligrafía cubrirá vuestras necesidades de expresaros, de crear algo con vuestras manos de principio a fin, porque creo firmemente que el ser humano vive de esa necesidad, vive de la necesidad de crear algo de manera autónoma, con sus propias manos, y de ensenarlo al mundo, con ese orgullo que uno tiene después de haber hecho un buen trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El Arte de la Caligrafía. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367