El armario de los horrores… ¡Los looks más terroríficos de los Brit Awards!

¿Queréis ver modelitos de infarto? ¿De aquellos que ni en carnaval te atreverías a poner? Pues no pierdas detalle del desfile más antiestético de los premios Brit Awards.

Parece que todos se han puesto de acuerdo. De nuevo, otros premios más, dignos de analizar por las vestimentas que por la alfombra roja de los Brit Awards desfilaron. Habría mucho talento sí, pero de buen gusto ni rastro.

¿Por qué el mundo de la música viste tan mal? El síndrome de Lady Gaga se está extendiendo, es una plaga y ahora las famosas compiten por ser las más horteras… Y yo me pregunto ¿También contrarán a estilistas para que las vistan así de mal?

A continuación, no pierdas detalle de los modelitos con los que los asistentes a la treinta edición de los Brit Awards que se dieron cinta en Londres. ¡Vas a temblar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367