El anuncio con más glamour: Kevin Spacey, Cate Blanchett, Eric Dane, Matthew Fox…

Una auténtica constelación de estrellas es la que ha reunido la marca de relojes de lujo IWC en Portofino, Italia, para filmar un anuncio que promocione sus productos: Kevin Spacey, Cate Blanchett, Matthew Fox, Eric Dane, Figo… Imágenes de JustJared.

La firma suiza de relojes de lujo International Watch Co, también conocida como IWC, ha apostado por tirar la casa por la ventana para filmar su nuevo anuncio. Se ha llevado a un puñado de famosos a la bella y exclusiva localidad de Portofino, en Italia. En la foto superior vemos a unos cuantos: el ex futbolista Luis Figo y los actores Matthew Fox y Eric Dane, famosos sobre todo por sus papeles en series de moda. El primero es el protagonista de Perdidos, Jack Shephard, y el segundo es parte del equipo médico de Anatomía de Grey.

Pero hay más. Los cinematográficos Cate Blanchett y Kevin Spacey son sin duda las estrellas de más caché, y complementan la receta más ex deportistas, como el futbolista Zidaney el tenista Boris Becker, o la modelo Elle Macpherson. Un derroche de glamour y caras bonitas que a más de uno le harán plantearse la compra de un IWC… ¡cueste lo que cueste!

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367