¿Por qué todo el mundo habla del anuncio del perfume de Kenzo?

Kenzo es la marca elegida este año para colaborar con H&M, y está dispuesta a convertirse en una de las firmas virales del momento. El motivo: su nuevo perfume, Kenzo World, que acaba de lanzar su campaña. Se trata de un anuncio dirigido por Spike Jonze, artífice de películas como ‘Her’, y ‘Donde viven los monstruos’, además de haber dirigido videoclips musicales con su estilo un tanto extravagante.

El anuncio del nuevo perfume de Kenzo está dando mucho de qué hablar, y ya es todo un fenómeno viral en Internet. Y es que supone una crítica a los clásicos anuncios de perfumes en los que la chica-modelo debe seducir a un hombre y posar en actitud sensual. La protagonista de este anuncio es una joven – Margaret Qualley – que parece estar aburriéndose en una cena, por lo que decide salir a tomar el aire. Es ahí donde se desata la clave del videoclip, extravagante y difícil de entender. Comprobadlo vosotros mismos.

Un vídeo donde las coreografías de la modelo están clavadas a la perfección, con el tema ‘Mutant Brain’ de Sam Spiegel de fondo, y donde vemos que es una mujer divertida, alocada y que hace lo que le apetece. Nunca antes un anuncio de perfumes nos había vendido así su producto: en este universo de Kenzo, la protagonista es una joven que hace lo que quiere, sin preocuparse por lo que dicen los demás. 

kenzo_anuncioSe siente poderosa, alocada y sin miramientos. El anuncio es incalificable: caótico, extravagante, surrealista y alocado son algunos de los adjetivos que mejor podrían describirlo. Es imposible no quedarse sorprendido con el vídeo, que ya acumula miles de visitas en pocos días, todo gracias al estilo irreverente y alternativo de Spike Jonze.

¿Cambiará este anuncio dirigido por Spike Jonze la forma de hacer anuncios de belleza?

Imágenes: kenzo, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *