El antes y el después de Taylor Swift

Taylor Swift presume de ser la artista pop del momento. Los medios de comunicación cada día hablan de ella, y triunfa en todas las entregas de premios. Por no hablar de sus estilismos, que siempre figuran entre los más acertados en las revistas de moda. A sus 26 años, es la cantante y famosa del año.

Pero tanto su estilo de vestir como su música ha cambiado mucho con los años. La norteamericana empezó en la industria de la música de adolescente, como cantante de Country, género con el que creció y con el que se labró toda una carrera y un nombre. Sus primeros trabajos trataban sobre el amor de juventud y la adolescencia. ¿Qué os parecen sus primeros temas?

Su estilo de vestir también ha cambiado mucho. Sus primeras apariciones públicas nos demustran que de adolescentes, todas cometemos errores de moda. En los años 2007, 2008 y 2009, la cantante norteamericana apostaba por vestidos brillantes y en tonalidades estridentes, además de una melena ondulada y rizada. Con los años, Taylor Swift ha perdido un poco de peso, ha tonificado brazos y piernas y ha sabido encontrar un estilo de vestir adecuado a su silueta y sus facciones.

taylor_swiftY esto también se traduce en su estilo musical. Con los años, la artista empezó a abandonar el sonido propio del Country para centrarse más en el pop. Su transición ha sido paulatina y muy bien estudiada, y la verdad es que no le ha ido nada mal. Ahora presume de ser la cantante de más éxito de la industria de la música, y es capaz de realizar videoclips con cameos de estrellas de cine y modelos. Y si no, ¡juzgadlo vosotras mismas con ‘Bad Blood’!

A sus 26 años, Taylor Swift es el claro ejemplo de que nunca es tarde para cambiar nuestro estilo de vestir. Su estilo de maquillaje realza más sus facciones y la artista sabe qué le favorece.

taylor_swift¿Qué te parece el cambio que ha hecho Taylor Swift?

Imágenes: pinterest, fanpop, hello, stylebistro

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367