Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El antes y el después de Sofia Vergara | Nosotras

El antes y el después de Sofia Vergara

Sofia Vergara es una de las actrices de origen latino más populares del momento. Pero aunque ahora presuma de ser la actriz de televisión que más gana al año, no ha sido desde el estreno de la serie ‘Modern Family’ que alcanzó la fama internacional. Hoy repasamos la evolución de Sofia Vergara, que a sus 43 años está a punto de dar el ‘sí quiero’ al actor Joe Manganiello.

Nacida en Colombia hace 43 años, desde adolescente sabía que lo suyo era convertirse en una estrella. De joven ejerció de modelo publicitaria e incluso desfiló en pasarelas, además de protagonizar sesiones de fotos ligera de ropa y en actitud provocativa. En la década de los 90 fue relacionada con el cantante mexicano Luis Miguel, cosa que le abrió las puertas a series y telenovelas latinoamericanas.

sofia_vergaraPronto le ofrecieron contratos en Los Ángeles, y una vez allí, empezó a triunfar gracias a su espontaneidad y físico exuberante. Su belleza latina la hizo conseguir papeles en pequeñas series de televisión norteamericanas, así como convertirse en presentadora de galas cinematográficas o del mundo del espectáculo. Con los años, la actriz colombiana ha ido sofisticando su apariencia, además de rejuvenecer su aspecto y perder unos cuantos kilos. 

sofia_vergaraDesde el año pasado Sofia Vergara sale con el también actor de televisión Joe Manganiello, famoso por su papel en ‘True Blood’ y ‘Magic Mike’. La pareja, que se promtió hace unos meses, tiene intención de dar el ‘sí quiero’ pronto. La actriz colombiana tiene un hijo de una anterior relación, y estuvo casada a principios de la década de los 90. Su fama de mujer explosiva y espontánea la convierte en una de las actrices más sexis del planeta, y siempre figura en la lista de las famosas más atractivas del año. 

sofia_vergara¿Qué te parece el cambio que ha hecho la actriz de ‘Modern Family’?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367