El antes y el después de Miley Cyrus

A sus 22 años, Miley Cyrus presume de ser una de las famosas más buscadas en internet, y una de las más polémicas. Aunque empezó desde muy joven en el mundo del espectáculo, no ha sido hasta hace unos años cuando ha querido distanciarse de la imagen de niña buena asociada a la factoría Disney, donde empezó. Hoy Nosotras repasamos los cambios que ha experimentado esta actriz y cantante estadounidense.

miley_cyrusNacida en Nashville hace casi 23 años, de pequeña ya sintió que la música era lo suyo. Su padre fue un cantante de Country de poco éxito – sólo alcanzó un número uno – y la cantante Dolly Parton es su madrina. Su pasión por la música viene de familia, y a principios de los 2000 ya tenía claro que quería ser una estrella. Apareció en ‘Big Fish’ de Tim Burton, y en 2006 estrenó la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana‘, un personaje que la ayudó a alcanzar la fama. Publicó las bandas sonoras de la serie, y en 2007 lanzó su primer álbum como Miley Cyrus. A día de hoy, con 5 álbumes publicados, es una de las artistas femeninas que más ingresos hace al año. Y eso que aún no llega ni a los 25 años.

miley_cyrusEn 2010, la artista se distanció por completo de su imagen de chica Disney con ‘Can’t Be Tamed’, donde ya empezamos a ver a una joven más sexy y provocativa. Este giro de imagen y de estilo musical – mucho más violento y sin tapujos – la convirtieron en noticia otra vez. Desde entonces no ha parado de causar polémicas, con una portada desnuda para Paper Magazine y sesiones de fotos extravagantes, muy fieles a su estilo.

 

miley_cyrusPero a pesar de ser una mujer muy polémica y extravagante, demuestra tener un gran corazón. No sólo es una de las firmes defensoras de los derechos de los animales – en su cuenta de Instagram no hace más que colgar fotos de ella con animales – si no que también lidera otras causas sociales. Es una firme luchadora por los derechos de los homosexuales y las personas transgénero, y este año ha creado la Happy Hippie Foundation, organización que quiere ayudar a los jóvenes sin recursos sociales a seguir adelante. Precisamente para recaudar fondos ha organizado sesiones con otros artistas, y uno de los mejores temas es esta colaboración con Joan Jett, una de sus mayores inspiraciones. ¿Qué os parece?

¿Qué te parece el cambio que ha hecho Miley Cyrus?

Imágenes: Pinterest, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367