El antes y el después de Megan Fox

Megan Fox saltó a la fama por su belleza en la saga fantástica de ‘Transformers’, y todo parecía indicar que sería una de las actrices con más proyectos en cartera. Hace unos días os hablamos de su separación de Brian Austin Green, con quien pasó 11 años, hoy repasamos cómo ha cambiado el aspecto de la actriz con los años.

Y es que a sus 29 años, Megan Fox ha cambiado mucho, todo fruto de la cirugía estética. Nos sorprende ver como esta modelo y actriz norteamericana ha cambiado el aspecto de su rostro por completo: no sólo los pómulos y los labios, si no también su nariz y los ojos. Desde hace una semana, la actriz se ha separado del actor Brian Austin Green. Tras varios años casados y juntos, y dos hijos en común, la pareja inició hace unas semanas su divorcio, una separación debida a las constantes discusiones de la pareja por el trabajo de ambos en el cine. La presión por conseguir papeles es quizás el motivo por el que la actriz norteamericana se ha sometido a operaciones estéticas, cambiando su rostro de forma drástica.

megan_foxY es que ya hace tiempo que Megan Fox declaró su «adicción» a la cirugía estética y a los retoques, apareciendo con un rostro cada vez más liso y perfecto. Cuando saltó al estrellato, la actriz no paró de protagonizar sesiones de lo más sensuales y ligera de ropa, e incluso fue nombrada una de las actrices más sexis del mundo. Pero su aspecto ha desmejorado mucho con los años, y aunque aún conserva su belleza natural, los retoque son más que evidentes, sumándole 10 años encima. 

megan_foxHabrá que seguir los pasos de Megan Fox, que tiene pendiente de estreno la secuela de ‘Las Tortugas Ninja’ el año que viene.

¿Qué te parece el cambio que ha hecho la actriz de ‘Transformers’?

Imágenes: daily mail, pinterest, US magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367