El antes y el después de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es uno de los actores de más éxito en Hollywood. Y a sus 44 años, sigue demostrando porqué. el actor norteamericano acaba de estrenar ‘Ted 2’, y tiene varios proyectos cinematográficos pendientes de estreno. Hoy Nosotras repasamos cómo ha cambiado el actor, que saltó a la fama en la década de los 90 con ‘Boogie Nights’.

Nacido en el estado de Massachusetts hace 44 años, se hizo famoso en la década de los 80 por ser hermano del líder del grupo de pop New Kids on The Block. Empezó a trabajar en la industria de la música en un grupo de rap, pero decidió decantarse por el modelaje. Y es que su cuerpo tan bien torneado lo hizo convertirse en un sex symbol a principios de los 90, e incluso protagonizó campañas de moda junto a Kate Moss, la top del momento.

mark_wahlbergGanador del Óscar a mejor actor de reparto por ‘Infiltrados’ en 2006, el actor combina los papeles dramáticos – ‘The Fighter’ es un buen ejemplo – con películas más gamberras y alocadas, como la saga de ‘Ted’, así como con las películas de acción. Mark Wahlberg demuestra, con su físico de atleta, que las películas de acción se le dan muy bien. Lo hemos visto en la saga de ‘Transformers’, en ‘2 Guns’ y ‘La trama’, entre otros proyectos del género. También tiene una carrera como productor, produciendo series de éxito como ‘El séquito’ y ‘Boardwalk Empire’.

mark_wahlbergCasado desde 2009, es padre de cuatro hijos y un amante de los deportes. De hecho, es habitual verlo ejercitarse por las playas de California, donde reside, luciendo abdominales. Es uno de los actores que más gana por película, y consigue que todos sus proyectos sean un éxito.

¿Te gusta cómo ha cambiado el actor a lo largo de los años? A sus 44 años sigue presumiendo de un cuerpo diez.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367