El antes y el después de Macaulay Culkin

Todas recordamos a Macaulay Culkin. Este actor estadounidense saltó a la fama con la película ‘Solo en casa’ hace 25 años. Y más de dos décadas después sigue siendo noticia. Este actor saltó a la fama con tan sólo 10 años en una película que se ha convertido en todo un imprescindible de la temporada de fiestas navideñas. Y ahora, a sus 35 años, ha vuelto a interpretar a su personaje en la película de Chris Columbus. Pero no lo ha hecho en el cine, si no en un vídeo colgado en Internet.

El actor estadounidense es el protagonista del primer capítulo de una webserie titulada DRYVRS, que trata sobre conductores de taxi. El primer episodio está protagonizado por el actor de ‘Solo en casa’, donde interpreta a su mítico personaje en versión adulta. Una interpretación de un hombre traumatizado y que acaba protagonizando una escena al estilo de Quentin Tarantino. ¡Podéis juzgarlo vosotras mismas en el vídeo!

Macaulay Culkin siempre ha sido un hombre muy polémico. De adolescente ya protagonizó varios altercados con la justicia, todo debido a su adicción a las drogas. Su infinita lista de conquistas y sus idas y venidas ante los paparazzi lo convirtieron en un chico malo de Hollywood. Su curiosa amistad con Michael Jackson, además del incorrecto comportamiento de sus padres, los cuales se aprovecharon – y gastaron – toda la fortuna ganada con la saga de películas de ‘Solo en Casa’, convirtieron al actor en un hombre problemático y difícil de tratar. Su aspecto, notablemente desaliñado, hizo sospechar de que a pesar de asegurar estar rehabilitado seguía consumiendo drogas.

macaulay_culkinEl actor podría volver a la gran pantalla, aunque no resulta demasiado rentable para los estudios de cine.

¿Qué te parece el cambio de Macaulay Culkin? A sus 35 años, parece no haber olvidado su famoso papel en ‘Solo en casa’. 

Imágenes: ouchpress, youtube, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367