El antes y el después de las hermanas Olsen

A Ashley Olsen y a su hermana, Mary Kate Olsen, las conocimos cuando apenas tenían pocos meses de edad, en la serie ‘Padres Forzosos’, y desde entonces su carrera dio mucho de qué hablar. Nacidas en 1986 en Los Ángeles, las dos hermanas pronto se convirtieron en las estrellas de la televisión. En la década de los 90 y principios de los 2000, protagonizaron un sinfín de películas, y hoy, en pleno 2015, las dos gemelas parecen haber abandonado su faceta de estrellas para dedicarse de pleno al diseño de moda. Repasamos la evolución de las gemelas Olsen a lo largo de los años.

olsenTodo el mundo pareció quedar prendado de estas dos entrañables gemelas, que hicieron la competencia a Lindsay Lohan, otra estrella juvenil de la época. Protagonizaron películas como ‘Dos por el precio de una’, ‘Pasaporte a París’ y ‘Un verano en Roma’. De adolescentes, eran unas de las jóvenes estrellas con más ingresos, con una fortuna de casi 140 millones de dólares. Incluso crearon su propia empresa, y colaboraron con grandes almacenes diseñando ropa. Sus estilismos eran copiados por jóvenes de alrededor del mundo, y la fama casi acabó con ellas. Problemas con el alcohol, las drogas y la anorexia las alejaron de la esfera pública durante un tiempo.

olsenA finales de la década de los 2000 las dos intentaron reanudar su faceta como actrices, pero por separado. Pequeñas apariciones en películas y cameos en series de televisión que evidenciaron que las dos hermanas no tenían demasiado futuro como actrices, a diferencia de su hermana menor, Elizabeth, toda una musa del cine indieEn 2012 Ashley y Mary Kate anunciaron que se centraría en su nueva faceta como diseñadoras de moda. Y parece que nos les va nada mal. Hace unos meses se alzaron como las mejores diseñadoras en los premios CFDA, considerados los Oscars de la moda. Su marca de lujo, The Row, fue escogida la mejor del año, superando a firmas como Marc Jacobs y Michael Kors.  

olsenAdemás de su evolución en el terreno profesional, las dos hermanas presentan notables cambios físicos y de estilo. Sus facciones han cambiado, y mucho, y eso que tan sólo tienen 29 años. Si retrocedemos 6 años y analizamos su estilo de vestir, podemos ver cómo han adoptado un estilo más minimalista y sobrio con los años, acorde con su faceta de diseñadoras.

olsen¿Qué te parece la evolución de las gemelas más famosas del star system?

Imágenes: Pinterest, Vogue, NYPost

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367