El antes y el después de Kylie Jenner

Kylie Jenner -hermana de Kim Kardashian- ya es toda una estrella, y eso que aún no tiene ni 20 años. Y es que no hay nadie en el clan Kardashian que no sea noticia. La popularidad de sus hermana mayores y sus padres ha hecho que esta joven haya crecido rodeada de focos y de presión mediática: y es que en pocos años, ha cambiado mucho su aspecto.

Es tanta su popularidad y los proyectos en los que está involucrada, que actualmente está acabando los estudios desde casa, concretamente en la mansión de 2 millones de dólares que se compró. Vive sola desde hace unos meses.

kylie_jennerKylie Jenner saltó a la fama debido al reality show en el que su familia participaba, ‘Keeping Up With The Kardashians’, que empezó a emitirse en 2007, cuando ella apenas tenía 10 años. El programa sigue emitiéndose a día de hoy, y está claro que la audiencia ha visto crecer a Kylie Jenner en antena. Hace poco, la joven reveló que sufría depresión desde los 9 años, justo cuando salió a la luz un vídeo pornográfico de Kim Kardashian. Han pasado años, y cada vez se parece más a su hermana mayor.

kylie_jennerEl cambio que ha pegado es bestial, y sólo hay que comprobarlo en fotografías como estas, con tan sólo 3 años de diferencia. Está claro que no es lo mismo los primeros años de adolescente que cuando ya se es casi una joven adulto, pero el cambio de Kylie Jenner también se debe a la cirugía. Aunque nunca se ha confirmado del cierto, Kylie Jenner se abría operado la barbilla, la nariz, los pechos y los labios, parte de su cuerpo que se convirtió en un fenómeno viral debido a su anormal grosor.

kylie_jennerLa pequeña del clan Kardashian parece hacerse mayor a un ritmo frenético, y pareciéndose cada vez más a Kim Kardashian. ¿Qué os parece?

Imágenes: pinterest, buzzfeed, seventeen

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367