El antes y el después de Kim Kardashian

A día de hoy todas sabemos quién es Kim Kardashian. Esta californiana es toda una celebrity de los realities televisivos, icono de moda – nos guste o no – y la reina de Instagram. El que pocas sabemos es que antes de llegar a la cima, fue amiga y asistente de Paris Hilton. Hoy Nosotras repasamos cómo ha cambiado la vida y el aspecto de Kim Kardashian.

Nacida en Los Ángeles hace casi 35 años, a mediados de los 2000 fue contratada como estilista y asistenta de armario de Paris Hilton, cosa que la ayudó a ascender en la escalera social. Su estrecha relación con Paris Hilton la hizo convertirse en un nombre conocido entre los paparazzis, pudiendo asistir a eventos importantes y exclusivas fiestas en Hollywood.

kim_kardashianPero la relación de la multimillonaria con otras estrellas la hizo apartarse de su círculo de amistades. Kim Kardashian se encargaba de vender la ropa de Paris Hilton en Ebay, cosa que la hizo aprender mucho sobre Internet y las nuevas tecnologías. Pocos años después, saltó a la fama por un vídeo pornográfico grabado junto a su ex novio, y se convirtió en la estrella del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, que a día de hoy sigue emitiéndose. Su carrera sólo empezaba a despegar.

kim_kardashianHa ejercido de modelo para varias marcas de ropa, y sus estilismos provocativos siempre son noticia. No sólo ha cambiado y sofisticado su estilo de vestir, si no que en el amor parece haber sentado cabeza. Después de varias relaciones en el pasado, la socialité está casada con el rapero Kanye West, y son padres de una niña. Hace poco anunciaron que serán padres por segunda vez el año que viene. kim_kardashianAdemás de su estilo de vestir, su forma de maquillarse también ha cambiado: Kim Kardashian utiliza la técnica del contouring para maquillarse, una forma de esculpir el rostro que suaviza y potencia su belleza.

¿Qué te parece el cambio hecho por Kim Kardashian?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *