El antes y el después de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian es una de las hermanas menores de Kim Kardashian, y al igual que el resto de miembros de su familia, ha cambiado mucho con los años. Hoy repasamos cómo ha cambiado Khloe Kardashian, quizá la menos conocida del clan Kardashian, con el tiempo. Es empresaria en su California natal y estrella de la televisión, y una de las celebridades más populares de California.

Khloe Kardashian siempre ha vivido a la sombra de su hermana mayor, Kim. Saltó a la fama con el reality que protagoniza desde 2007 junto a su familia, y desde entonces ha cambiado mucho su estilo de vestir y su aspecto físico. Al igual que su hermana Kim, Khloe adora lucir vestidos ajustados y cortos, aunque en más de una ocasión ha asegurado sentirse baja de autoestima y mal con su cuerpo.

khloe_kardashianY es que su complexión atlética y estatura, muy diferente de la de sus hermanas, la hizo no sentirse a gusto con su cuerpo. Pero esto parece estar cambiando gracias a la ayuda de su hermana Kim Kardashian, que la animó hace poco a posar de forma sugerente para una revista. La socialité ha ido sofisticando su estilo y luciendo vestidos más elegantes, además de lucir una melena de lo más favorecedora. Practica mucho deporte y sigue una estricta dieta para estar en forma, y parece que está dando sus resultados, ya que ha perdido unos cuantos kilos. También utiliza la técnica del contouring para maquillarse y así esculpir su rostro, tal y como hace su hermana.

khloe_kardashianA diferencia de su hermana Kim Kardashian, Khloe ha cambiado más gracias al ejercicio físico y a una dieta sana que no debido a la cirugía. La socialité se habría retocado un poco el rostro, pero de forma sutil, a diferencia de su hermana mayor. ¿Qué opináis sobre estas mujeres obsesionadas por la imagen y la perfección?

Imágenes: pinterest, fashionbomb, dailymail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367