El antes y el después de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices de más éxito, y a sus 46 años, sigue presumiendo de un físico diez. Nacida en Nueva York de padres puertorriqueños, empezó su carrera en la década de los 90, y dos décadas después sigue estando en la cima. La cantante, que también parece querer explotar su faceta de actriz, nos sorprendió hace unas semanas con este videoclip, en la que luce espectacular con unos estilismos de lo más playeros. 

Está claro que, con los años, Jennifer Lopez ha cambiado su estilo, sofisticándolo más con la edad. Cuando empezó, en la década de los 90, era habitual verla en vestidos ajustados y muy cortos, cosa que sigue haciendo pero con un poco más de sofisticación. También era habitual verla lucir conjuntos de estilo más urbano, en consonancia con sus orígenes en el barrio del Bronx de Nueva York. La neoyorquina lucía muchas cadenas de oro, aros XXL como pendientes y un maquillaje muy marcado.

jennifer_lopezJennifer Lopez ha tenido muchas relaciones con famosos, y es a través de ellas que también hemos visto evolucionar su estilo. Su romance con el rapero P. Diddy la hizo lucir estilismos más urbanos e inspirados en la cultura del hip hop, mientras que su matrimonio con Ben Affleck y Marc Anthony, y su reciente relación con Casper Smart la han hecho cambiar de forma de vestir. Un cambio notable que resulta de lo más favorecedor.

jennifer_lopezJennifer Lopez ha ido sofisticando su estilo, aunque nunca ha dejado de lado la provocación y las prendas sensuales. Adora lucir vestidos de transparencias, y uno de sus diseñadores favoritos es Zuhair Muhrad. Cuando quiere ir más informal, apuesta o bien por skinny jeans o por vestidos ajustados que realzan su figura. El maquillaje y los peinados son otro de los cambios notables de la actriz y cantante: ahora apuesta por una melena con un poco de ondulaciones, coletas o trenzas y un maquillaje sofisticado mediante el contouring. 

jennifer_lopez¿Qué te parece el cambio que ha hecho la actriz y cantante?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *