El antes y el después de Elsa Pataky

Elsa Pataky es, sin duda alguna, una de nuestras famosas más internacionales. Esta actriz y modelo madrileña saltó a la fama con la serie ‘Al salir de clase’, y desde entonces es toda una celebridad en nuestro país. De bien joven ya explotó su físico y su explosividad en sesiones de fotos ligera de ropa, irradiando una belleza muy natural. Hoy repasamos cómo ha cambiado esta actriz, que a sus 39 años sigue presumiendo de un cuerpo diez.

Elsa Pataky estudió interpretación, y habla perfectamente el Español y el Rumano, además de dominar lenguas como el francés y el inglés. Empezó en pequeñas obras teatrales, trabajos como modelo y pronto hizo el salto a la televisión. Es famosa por películas como ‘Di Di Hollywood’ y ‘Ninette’.

elsa_patakyNunca ha negado ni confirmado sus operaciones estéticas, pero está claro que se ha sometido a la cirugía para  embellecer su rostro y afinar sus facciones. Es una de las famosas que ha optado por este método de una forma más natural, y es que a pesar de que hay diferencia entre sus primeros años y su aspecto en la actualidad, sigue presentando un aspecto de lo más natural. Desde los 18 años entrena duro para mantener un cuerpo firme y perfecto, y su rutina de ejercicio es admirada por muchas mujeres. Hace poco publicó un libro con los secretos para presumir de un cuerpo escultural. 

elsa_patakyEn el paso mantuvo varios romances con deportistas y compañeros de profesión, pero desde el 2010 el hombre de su vida es Chris Hemsworth, protagonista de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’. El australiano siente especial devoción por la actriz madrileña, y juntos tienen tres hijas. Elsa Pataky reside en California desde el 2004, cuando decidió abandonar España para probar suerte en la meca del cine. Junto a Chris Hemsworth forman una de las parejas más sexis de Hollywood, y en todas sus apariciones públicas se muestran de lo más cariñosos. 

elsa_patakyImágenes: pinterest, zeleb

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *