El antes y el después de Diane Kruger

Diane Kruger es una de las actrices alemanas más internacionales. A sus 40 años, la actriz de ‘Troya’, ‘Sin identidad’ y ‘Malditos bastardos’ pasa por un momento polémico. Hace unas semanas se separó oficialmente del actor Joshua Jackson, con quien mantenía una relación de 10 años. Hoy repasamos cómo ha cambiado la actriz con el tiempo.

El pasado mes de julio cumplió 40 años, y a pesar de que en su perfil de Instagram posa aparentemente feliz, muchos usuarios ya han mostrado su preocupación ante el estado de salud de la actriz alemana. En las fotografías más recientes, Diane Kruger aparece con un aspecto mucho más delgado que hace meses. Un aspecto que está preocupando a muchos usuarios de Instagram.

diane_krugerLa actriz, que empezó desfilando como modelo para firmas como Armani o Dior, saltó al estrellato con la película ‘Troya’, interpretando a Helena, su papel más conocido hasta el momento. De adolescente fichó por la agencia de modelos Elite y de allí dio el salto al estrellato. Musa de Tarantino y actriz de películas europeas, Diane Kruger es una de las mejor vestidas en eventos de moda. De constitución delgada, la actriz empezó a darse a conocer gracias a papeles en ‘National Treasure’, ‘Malditos bastardos’ y la serie ‘The Bridge’. Siempre ha acaparado titulares en revistas de moda por sus cuidados estilismos, demostrando su experiencia en la industria de la moda.

diane_krugerDiane Kruger estuvo hasta hace poco emparejada con Joshua Jackson, con quien parecía formar una pareja muy bien avenida. Casada con Guillaume Canet hasta 2006, también mantuvo un romance con Josh Harnett. La reciente ruptura con Jackson podría haber propiciado el cambio físico de la actriz alemana. 

diane_kruger¿Qué te parece el cambio de la actriz alemana? Muchos están preocupados por su estado de salud debido a sus recientes fotos en Instagram. 

Imágenes: instagram, daily mail, pinterest, celeb mafia, fashion bomb daily

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *