El antes y el después de Courteney Cox

Courteney Cox saltó a la fama con ‘Friends’, serie de televisión que, 20 años después de su éxito, sigue siendo un clásico de la comedia norteamericana. Allí interpretaba a Monica Geller, y compartía protagonismo con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Han pasado años desde su salto a la fama, y además del paso del tiempo natural para todas, está claro que el aspecto de la actriz ha cambiado mucho.

La serie de televisión la hizo saltar a la fama, pero la actriz, de 51 años, siempre ha priorizado su familia a la actuación. Nacida en el estado de Alabama, también ha ejercido de modelo publicitaria, aunque ahora está centrada en la interpretación y producción cinematográfica y televisiva. Y está claro que su aspecto físico ha cambiado mucho con los años. Hace unos días, Courteney Cox apareció en un evento en Los Ángeles, donde acaparó todos los focos por su rostro tan cambiado. 

courteney_coxAunque la actriz no ha reconocido nunca haberse sometido a cirugía estética, sí ha reconocido haberse aplicado bótox, un tratamiento al que muchas famosas son adictas. Pero viendo sus últimas apariciones, está claro que no sólo se ha hecho bótox. Sus pómulos están cada vez más pronunciados y marcados, y el aspecto de sus ojos ha cambiado bastante. Sus ojos son más pequeños y sus labios parecen estar un poco más hinchados. Su última aparición, junto a su marido, ha despertado toda clase de rumores. La actriz de 51 años estrenó en la ciudad californiana ‘Hand of God’, su última película.

courteney_coxY es que a pesar de que ha estado apartada de los focos, la actriz tuvo papeles en la pequeña pantalla como en ‘Cougar Town’, y protagonizó la saga de ‘Scream’, todo un éxito entre los adolescentes hace unas décadas. Pero actualmente es más noticia por sus cambios de aspecto físico que por su trabajo. 

¿Qué te parece el cambio que ha hecho la actriz de ‘Friends’?

Imágenes: dailymail, huffington post, La vanguardia, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367