El antes y el después de Bella Hadid

En poco menos de un año, Bella Hadid ha conseguido seguir los pasos de su hermana Gigi Hadid y convertirse en una de las modelos del momento. La top estadounidense de 19 años forma junto a su hermana un dúo capaz de liderar las listas – en unos años – de las modelos mejor pagadas del mundo.

La joven californiana no empezó como modelo, si no que es también una jinete ecuestre con premios nacionales. La hermana pequeña de Gigi Hadid adora los animales, pero ya hace tiempo que dejó la equitación para centrarse en su faceta como modelo. En apenas 3 años, la joven ha cambiado mucho a nivel físico. Además de los cambios propios de la edad, la joven californiana se ha sometido a retoques estéticos para cambiar el aspecto de su nariz. 

bella_hadidAlgunos expertos en cirugía insinúan que se podría haber retocado los pómulos y los pechos, los cuales en poco tiempo han cambiado mucho de tamaño. Desde que empezó como modelo, Bella Hadid ha desfilado para Fendi, ha sido imagen de Topshop y es la actual embajadora de Dior. Es una de las jóvenes del momento, y al igual que su hermana mayor no tiene reparos en posar ligera de ropa. El año pasado su madre reveló a los medios de comunicación que tanto ella como su hermano Anwar sufren la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata.

bella_hadidUna enfermedad que la alejó del mundo de la equitación. A nivel sentimental, desde 2015 la joven modelo mantiene una relación con el cantante The Weeknd, con quien ha aparecido públicamente en eventos y galas de moda. Bella Hadid ha pasado de ser «la hermana de» a convertirse en una de las modelos a seguir en Instagram. Las marcas se la rifan, y es todo un icono de estilo por su elegancia y naturalidad.

Imágenes: pinterest, mirror

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367