El antes y el después de Angelina Jolie

A sus 40 años, Angelina Jolie presume de ser una de las actrices icono del siglo XXI. No sólo ha sido artífice de éxitos cinematográficos modernos, si no que encarna la elegancia y la solidaridad en estado puro. La mujer de Brad Pitt ha cambiado mucho con los años, sofisticando su estilo y cambiando su forma de vida y de ver el mundo. Hoy Nosotras analizamos su evolución con el paso de los años.

Nacida en Los Ángeles en el seno de una familia de actores, se fue a vivir con su hermano y su madre, quien se convirtió en su gran influencia para ser actriz. Su mala relación con su padre, el bullying que sufrió en el colegio de pequeña debido a su aspecto y su baja autoestima hicieron que de adolescente fuera una chica distante, rebelde y que siempre vestía de negro. En los 90 empezó su carrera en el cine, donde conoció a su primer marido, John Lee Miller. Después conoció a Billy Bob Thornton, con quien se casó en 2000. Después de años de excesos, una vida rebelde y una actitud despreocupada por la vida, la actriz y el actor se separaron.

angelina_jolieCoincidiendo con su éxito profesional, la actriz, acabada de divorciarse, emprendió muchas acciones solidarias y humanitarias. Cada vez más concienciada con la gente más desfavorecida e implicada con organizaciones benéficas, la actriz conoció a Brad Pitt en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, una relación que hace poco se consolidó con el matrimonio. Tienen varios hijos en común – entre biológicos y adoptados .- y son una de las parejas más estables de Hollywood. Ambos son solidarios, buenos padres de familia y no dudan en mostrar su amor en público.

angelina_jolieLa actriz ha revelado en más de una ocasión que ver la situación en la que viven muchas familias le hizo abrir los ojos. Y desde entonces, es una firme luchadora por los derechos humanos. En el terreno personal, la actriz ha extirpado sus ovarios y pechos para evitar tener cáncer, enfermedad que se llevó a mujeres de su familia. El apoyo de Brad Pitt y su familia lo es todo: es una mujer muy fuerte y que nos inspira día a día. 

angelina_jolieImágenes: Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367