El antes y el después de Taylor Momsen, ¡no la reconocerás!

Taylor Momsen es sin duda una de las famosas que más ha cambiado desde que empezó a codearse en el mundo de las celebrities. Su imagen actual es completamente diferente a la que mostraba al principio de su carrera profesional, y eso que la chica solo tiene 17 años. Vamos, que ahora encontrar a esa niña dulce por la calle da verdadero pánico.

No quiero imaginar qué sentiría si un día paseando por la calle de noche me encontrara a Taylor Momsen. Seguramente me echaría a correr por culpa del miedo, y es que las pintas que nos lleva ahora la joven «estrella» son de infarto.

Taylor es cantante, actriz y modelo estadounidense. Aunque en el 2000 se estrenó ya en la pantalla con El Grinch, no fue hasta el año 2007 que hizo el salto crucial a la fama con Gossip Girl. Sin embargo si algo ha hecho que su imagen fuese de mal en peor ha sido su entrada en el grupo The Pretty Reckless, ¡en un abrir y cerrar de ojos la niña ha mutado!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Dejen su cuento Taylor se ve bonita como sea Ella es divina sa,djsa,dj

  2. ya dejal en paz sacaste las peores fotos dejala ser!

  3. TAYLOR MOMSEN ES LA MEJOR EN TODO TIENE UN ESTILO UNICO, CONOCE A GENTE BASTANTE FAMOSA,SU MAQUILLAGE ES DIVINO Y SU VOZ ES IMPRESIONANTE ELLA NO SE CREA PAPELES ELLA SIGUE SU ESTILO Y ESO NADIE SE LO VA A CAMBIAR

  4. y quien dice que esos son pintas??? a mi me parece que las pintas las llevaba antes de entrar en the pretty reckless…respetemos los estilos de vida y aspecto señores!!!

  5. Sinceramente su look de ahora da mil vueltas al de antes, naturalidad dices? yo lo llamo sosería, al menos no se ha qedado en un celebrity más qe al cabo de un par de años se habran olvidado de ella, Taylor tiene una voz excelente, una musica magnifica y unas compañias qe ya les gustarian a mucha gente, en definitiva, Momsen cada vez mola más y eso nadie lo puede negar!

  6. si me la topara en la calle intentaria q fuera mi novia es super guapa mas ahora q antes quien corre es un mar##@¬€

  7. Cierto es, que esta niña tiene mejores fotos, mil mejores. Pero no es verdadera para nada esta bastante a la vista que se ha creado un papel pero es una buena estrategia para ganarse la atención de la gente pero bueno, tiempo al tiempo que en un par de años seguro que deja algo de lado este estilo que se ha creado cuándo vea que no la contratan si quiera por su comportamiento…

  8. A mí me gusta mucho su look de ahora. Y por cierto tiene una voz increible

  9. A mí ese look me encanta. Es diferente, y sobre todo es muy ella.
    De todos modos también lo vuestro es la leche. La próxima vez, si lo que queréis es disimular vuestras ganas de dejar mal a nadie, hacerlo un poco mejor. Taylor tiene fotos mucho mejores que las que le habéis puesto. Simplemente habéis ido a fastidiar, me encantaría veros a cualquiera de vosotr@s.
    Sin más, Taylor es genial.

  10. Sinceramente me gusta mas el look de ahora en todos los sentidos… y por cierto SI es una estrella, mucho mas de lo que "OTRAS" lo son… al menos es ella misma y no otra cualkiera como las famosas de hoy en dia XD
    ARRIBA TAYLOR>!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367